Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2014

Cómo instalar Dropbox en tu PC

Instrucciones 

1: Dirígete a Dropbox.com y selecciona la opción 'Descargar'.
2: Haz click en el archivo .exe que acabas de descargar, lo encontrarás justo en la esquina de la izquierda de tu navegador.
3: Una vez instalado Dropbox, selecciona 'No tengo una cuenta...' para proceder a crear una; si, sin embargo, ya lo habías usado anteriormente en otro ordenador, presiona 'Ya tengo una cuenta...'.Pulsa 'Siguiente'.
4: Si escogiste la primera opción, rellena el formulario con tus datos personales para poder crear una cuenta en Dropbox; los datos requeridos son nombre, contraseña y correo electrónico.Selecciona la opción 'He leído y acepto los Términos de Servicio' y pulsa 'Siguiente'.
5: Elige el tamaño de tu Dropbox; unComo.com recomienda empezar a usar el programa con los 2 GB que regala de manera gratuita.
6: Una vez hayas personalizado la configuración de tu Dropbox, el programa te ofrece un pequeño recorrido de las opciones que puedes llevar a cabo.Finalmente, ya puedes empezar a usar su servicio de alojamiento gratuito.
7: Si deseas leer más artículos parecidos a cómo instalar y configurar Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Administración de archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario