Características
de Google Docs
• Crear
documentos básicos
• Subir
archivos en una variedad de formatos incluyendo DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV,
PPT, etc.
• Los
editores tienen las herramientas más comunes de las aplicaciones de escritorio
• Edición
colaborativa
• Compartición
instantánea
• Importar/Exportar
en diversos formatos, incluyendo pdf
• Administración
de documentos
• Publicación
en línea y control de accesos
• Registros
de cambios y control de versiones
Ventajas
La principal ventaja es
que puede ser modificado el documento desde un ordenador y comprobar esta
actualización en el mismo instante en otros ordenadores.
Es muy útil en trabajos
de investigación o en trabajos donde varias personas tienen que aportar un
conocimiento único, trabajos que se tengan que poner opiniones en común.
Se ha demostrado que se
ahorra mucho tiempo y pérdidas de archivos con este sistema.
Desventajas
Las desventajas son que
al poder modificar varias personas el documento se pueden borrar datos de otro.
Puede tener información
veraz en combinación con datos no verificados, no conexión de unas partes con
otras, etc.
En definitiva, es
necesario tener una buena coordinación entre los miembros del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario