Powered By Blogger

domingo, 4 de mayo de 2014

Características de google docs

Características de Google Docs
      Crear documentos básicos
      Subir archivos en una variedad de formatos incluyendo DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV, PPT, etc.
      Los editores tienen las herramientas más comunes de las aplicaciones de escritorio
      Edición colaborativa
      Compartición instantánea
      Importar/Exportar en diversos formatos, incluyendo pdf
      Administración de documentos
      Publicación en línea y control de accesos
      Registros de cambios y control de versiones
Ventajas
La principal ventaja es que puede ser modificado el documento desde un ordenador y comprobar esta actualización en el mismo instante en otros ordenadores.
Es muy útil en trabajos de investigación o en trabajos donde varias personas tienen que aportar un conocimiento único, trabajos que se tengan que poner opiniones en común.
Se ha demostrado que se ahorra mucho tiempo y pérdidas de archivos con este sistema.
Desventajas
Las desventajas son que al poder modificar varias personas el documento se pueden borrar datos de otro.
Puede tener información veraz en combinación con datos no verificados, no conexión de unas partes con otras, etc.

En definitiva, es necesario tener una buena coordinación entre los miembros del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario